10 ene 2011

Finales felices también para las instalaciones...

Las instalaciones en el centro no determinan el "final feliz" del animal, pero sí el hacer su estancia en el refugio lo más cómoda posible. Por ello en los últimos meses hemos puesto mucho énfasis en mejorar en lo posible las instalaciones del refugio:

Se han instalado tejados aislantes en 21 cheniles:









Se han comprado y montado 6 boxes para perro para incrementar las separaciones entre los animales y así disminuir las peleas entre ellos:


Se han construido cheniles de obra, también para incrementar las separaciones entre perros, con una separación interior y tejados aislantes:



Hemos puesto baldosas en el suelo de uno de los recintos de gatos:






Creémos que hemos mejorado considerablemente las condiciones de vida de los animales del refugio con estos cambios. Pero para este 2011 nos queda mucho por hacer, las separaciones entre los perros no son suficientes, nos gustaría poder embaldosar el segundo recinto de los gatos, tener un recinto para gatos enfermos... Una de nuestras prioridades es también acondicionar uno de los edificios del centro con baldosas, calefacción... para poder tener ahí, separados en cheniles, a los cachorros y los perros viejitos o más débiles. Ahora paredes y suelo son de hormigon, es frio y húmedo...
Ayúdanos a conseguirlo y seguir mejorando, por ellos!